Casar de Cáceres Informa
Como continuación al Aviso que subimos ayer sobre el volumen de incidencias en el sistema de recogida de residuos Puerta a Puerta hemos recibido esta mañana, junto con las incidencias detectadas en la recogida de ayer, unas fotografías de las zonas con PERCHAS en las que se aprecian las bolsas colgadas de las mismas sin el cubo correspondiente.


CONYSER nos avisó que ya no iban a ser recogidas estas bolsas, sin embargo, debido a la problemática con los gatos que rompen las bolsas por la noche, vamos a dar un margen de tiempo. En esta ocasión las bolsas que no han sido retiradas se recogerán por la tarde, pero en próximos días no se van a recoger… Pedimos por ello la colaboración de los propios vecinos en denunciar este tipo de actitudes poco cívicas.


Asimismo, desde el Área de Medio Ambiente, queremos insistir en el comunicado de ayer sobre la recogida más selectiva por parte de los operarios de CONYSER a fin de corregir las incidencias encontradas en la última de las caracterizaciones llevadas a cabo por GESPESA.


De esta forma la pasada noche se han detectado una cantidad importante de incidencias en la recogida PaP. Insistimos por tanto en ser más cuidadosos a la hora de separar nuestros residuos dejando exclusivamente aquellos relativos a la fracción que corresponda. Y todo esto con el único objetivo de conseguir mejores resultados en próximas caracterizaciones y pagar menos por nuestros residuos domésticos.



Sentimos las molestias ocasionadas y les agradecemos su colaboración.



#CasardeCáceres #medioambiente #puertaapuerta



Archivos adjuntos:
Medio Ambiente 19-Diciembre-2023 12:46