Casar de Cáceres Informa

         Nueva Gimkana Infantil a la vista!!! No hay un programa Navideño que se precie, sin su Gimkana Infantil para los más peques de la casa, momento de diversión y como no… aprendizaje también en compañía de nuestr@s amig@s, donde llevaremos a cabo diferentes juegos y dinámicas, no competitivos, con una mezcla entre lo deportivo y lo popular, con el objetivo de promover la actividad física y a la vez pasar una entretenida tarde Navideña, para arrancar el año deportivo 2024!!!

        Esta actividad se llevará a cabo el Miércoles 3 de Enero a partir de las 17:00 y hasta las 19:00 horas en el Pabellón Polideportivo Municipal, e irá destinada a Chic@s nacid@s entre los años 2012 y 2019, con ganas de pasar una tarde entretenida y divertida.

        En cuanto a las inscripciones, que tiene establecida una cuota de 1 €uro por niñ@ (destinados íntegramente a fines sociales), estableciéndose un tope de 90 inscrit@s, realizándose a través de la APP “Reserva Play Casar de Cáceres” desde el Martes 26 de diciembre hasta las 23:59 horas del Martes 2 de Enero.

 

Puedes acceder a inscripciones a través del siguiente enlace:

 

https://casardecaceres.reservaplay.com/view/reserves/actividades



Archivos adjuntos:
Deportes 26-Diciembre-2023 11:51