Casar de Cáceres Informa
Mañana, Sábado 30 de Diciembre comienza la primera Kids League organizada por el AD Casar y la ED Casareña en el pabellón municipal de Casar de Cáceres.


Gracias al formulario que todas las familias habéis rellenado hemos podido formar un total de 12 equipos de niños y niñas que estarán presididos por algún jugador o técnico del AD Casar.



Los partidos tendrán una duración de 20 minutos cada uno y comenzarán a las 10:00h de la mañana estimando la finalización alrededor de las 21:00h.



Para que cumplamos los horarios, cada equipo deberá estar en el pabellón 30 minutos antes del inicio de su partido.



La entrada al pabellón será de 2€, dinero que junto al recaudado en una urna voluntaria que estará instalada en la entrada del pabellón, irá destinado íntegramente a Héctor Rincón Blanco puesto que la asociación NUPA, con quien se iba a dividir el dinero, ha decidido cederle su parte del dinero. Desde aquí, los dos clubes queremos agradecer este gesto solidario.



Asimismo, durante todo el día contaremos con diferentes sorteos a los que podrán participar con el número que aparezca en la entrada, por lo que es muy importante no perderla, además, habrá una barra con comida y bebida.



Muchas gracias a los niños/as que quieren asistir y a sus familias por colaborar en hacerlo posible.

¡Estamos seguros de que será un día inolvidable para todos!



¡Nos vemos mañana para disfrutar de un día lleno de grandes momentos y mucho fútbol sala!



#CasardeCáceres #futbolsala #ViveElDeporte



Archivos adjuntos:
Deportes 29-Diciembre-2023 10:03