Casar de Cáceres Informa
Desde las Concejalías de Deportes y Cultura del Ayuntamiento de Casar de Cáceres publicamos la Agenda Cultural y Deportiva programada para los próximos días:


-Del 27 de Diciembre al 15 Enero: "El Salón de Candela Borges" Maravillosa exposición de la artista casareña Candela Borges ubicada en un enclave único que podrás admirar hasta el 15 de enero en el Museo del Queso Casar de Cáceres.



- Sábado 30 de Diciembre: I KIDS LEAGUE organizada por el AD Casar y la ED Casareña en el pabellón municipal de Casar de Cáceres. Los partidos tendrán una duración de 20 minutos cada uno y comenzarán a las 10:00h de la mañana estimando la finalización alrededor de las 21:00h. Habrá barra con comida y bebidas y sorteos. La recaudación irá destinada íntegramente a Héctor Rincón Blanco puesto que la asociación NUPA, con quien se iba a dividir el dinero, ha decidido cederle su parte del dinero.



- Sábado 30 de Diciembre: FLAMENCO-ANTONIO REYES
Gran espectáculo flamenco del cantaor Antonio Reyes en la Casa de la Cultura de Casar de Cáceres a las 20:30 horas. ¡Ven y disfruta de una tarde flamenca y navideña!



- Miércoles 3 de Enero: GIMKANA INFANTIL
Esta actividad se llevará el próximo miércoles a partir de las 17:00 y hasta las 19:00 horas en el Pabellón Polideportivo Municipal, e irá destinada a Chic@s nacid@s entre los años 2012 y 2019, con ganas de pasar una tarde entretenida y divertida.



- Miércoles 3 de Enero: MAGIA EN NAVIDAD
GRAN ESPECTÁCULO de MAGIA que ofrecerá Patri Zenner conocida como la dama mágica en la Casa de la Cultura a las 19.15h. Un espectáculo inexplicable, divertido, entrañable y muy misterioso para toda la familia.



- Jueves 4 de Enero: TENIS DE MESA
Torneo de Tenis de Mesa el próximo a las 17:00 horas comienza en el Polideportivo Municipal de Casar de Cáceres. Puedes acceder a inscripciones a través del siguiente enlace:
https://casardecaceres.reservaplay.com/.../actividades



#CasardeCáceres #navidad2023 #Deportes #magia #gimkana #flamenco #exposiciondearte



Archivos adjuntos:
Info General 29-Diciembre-2023 12:21