Casar de Cáceres Informa

Desde el Área de Festejos del Ayuntamiento Casar de Cáceres y la Universidad Popular "Helénides de Salamina" Casar de Cáceres os recordamos los plazos de inscripción a las diferentes actividades programadas para los próximos carnavales (concursos, murgas, desfiles, comparsas, etc.)


Plazos de inscripción:


- VI Concurso de Bujacos: Hasta el 2 de Febrero a las 14:00 horas a través del siguiente enlace online https://forms.gle/A8zbNQWbFVQpZvZ28 o el QR que aparece en el cartel.

- Muestra de Murgas: Hasta el 7 de Febrero a las 23:59 horas a través del siguiente enlace online https://forms.gle/q2G9ujREK5MNipTW6 o el QR que aparece en el cartel.

- Gran Desfile de Comparsas Adultas: Hasta el 7 de Febrero a las 23:59 horas a través del siguiente enlace online https://forms.gle/CzPEofb2hUiw1Dqv9 o el QR que aparece en el cartel.

- Concurso Fiesta Temática: Hasta el 8 de Febrero a las 12:00 horas a través del correo: upoficina2@gmail.com indicando nombre y apellidos, DNI y nombre del traje.

- Gran Desfile de Comparsas Infantiles: Hasta el 9 de Febrero a las 14:00 horas a través del siguiente enlace online https://forms.gle/NpypJr2xSgwhxGow6 o el QR que aparece en el cartel.
¡¡Ya no queda nada para nuestro esperado Carnaval de los Bujacos!!



¡¡No lo dudes y participa!!



#casardecaceres #carnaval2024 #losbujacos



Archivos adjuntos:
Fiestas 01-Febrero-2024 10:25