Casar de Cáceres Informa

Agenda Cultural y Deportiva


Viernes, 16 de Febrero: "Gala Entrega de Premios de XXIX Certamen Fotográfico “FotoCasar” y IX Edición de los Premios Sancho IV en la Casa de la Cultura a las 19:30 horas.


Sábado, 17 de Febrero: Partido de Fútbol, Segunda División Extremeña Juvenil entre el CP. Cacereño “C” vs ED. Casareña en el Campo Federativo Pinilla Nº 3 a las 18:00 horas.

Domingo, 18 de febrero: Ruta: “Por las lindes del lugar” Recorrido histórico-senderista por parte de los límites del término municipal de Casar de Cáceres. A partir de las 9:00 horas, habrá un desayuno en la Plaza de Sancho IV tras el cual comenzará la ruta. Salida de la ruta a las 10:30 horas.

Domingo, 18 de febrero: Mercado Histórico. Los tenderos y tenderas del pueblo ofrecerán las viandas y caldos típicos de Casar de Cáceres, para deleite de los paladares más exquisitos, junto con los artesanos del lugar. Lugar: Plaza de Sancho IV Horario: 11:00 horas a 17:00 horas.

Domingo, 18 de febrero: Partido de fútbol entre CF Casar de Cáceres vs Agrupación Deportiva Valdefuentes en el Estadio Municipal de Deportes de Casar de Cáceres a las 17:00 horas.

#casardecaceres #agendaculturalydeportiva


Archivos adjuntos:
Info General 16-Febrero-2024 10:32