Casar de Cáceres Informa
Desde el Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Casar de Cáceres publicamos la Agenda de actividades para este fin de semana.


- Viernes 23 de Febrero a las 20:30 h: Circo “Arake”. Sinopsis: Una mujer explora las monstruosidades de su interior hasta descubrir los enredos de todo lo que se ha acostumbrado a callar detrás de su deseo de reflejar los estándares femeninos de la elegancia. Cía. Clara Larcher (Italia) | Nave del Duende | Todos los públicos.



- Viernes 23 de Febrero a las 21:00 h: Partido de Fútbol Sala entre AD Casar vs CD Valdesalor en el Pabellón Municipal de Casar de Cáceres Entrada: 2 € / Socios Gratis (obligatorio presentar el carnet).



- Domingo 25 de Febrero a las 10:00 h: Senderismo por Santiago del Campo, ruta del “Castillejo-Molino del Cubo” que tendrá una duración de unas 4 horas, teniendo lugar la salida la Iglesia de Santiago de la localidad de Santiago del Campo.



- Domingo 25 de Febrero a las 16:30 h: II Certamen de Marchas Cofrades organizado por la Hermandad del Cristo de la Peña en la Iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción de Casar de Cáceres y presentación del cartel promocional de la Semana Santa.



¡Os esperamos!



#casardecaceres #circo #futbolsala #senderismo #marchascofrades #semanasanta



Archivos adjuntos:
Info General 23-Febrero-2024 10:10