Casar de Cáceres Informa
El próximo sábado, 2 de marzo se celebrará la VI Extremadura European Paracycling Cup, prueba internacional de clase C1 de ciclismo adaptado a personas con discapacidad.



Es una prueba por circuito semiurbano de aproximadamente 12 Km, que reunirá a multitud de participantes de diferentes categorías. Como en años anteriores, se realizarán cortes de calles.



- No se podrá estacionar en las calles por donde pasa la carrera desde el viernes, 1 de marzo a las 23 horas, hasta la finalización de la misma.



- Se podrá entrar y salir del pueblo por las traseras del Colegio León Leal Ramos, por el camino que sale junto a Campón Gibello por la carretera de los 4 lugares saliendo a la Autovía A66 y por la Cooperativa Cooprado, donde Policía Local dará paso para atravesar el recorrido de la carrera.



- En el cruce de “La Ronda” la Policía Local dará paso a los coches para que crucen el itinerario de la prueba.



Numerosos voluntarios de Protección Civil estarán repartidos por todo el recorrido, para garantizar la seguridad de la prueba e informar a los vecinos de las posibilidades de acceso y salida al municipio.



Es muy importante prestar atención a las señales y a las indicaciones de la Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil.



¡Os esperamos!



#paracyclingcup
#CasardeCáceres
#Extremadura



Archivos adjuntos:
Deportes 26-Febrero-2024 11:16