Casar de Cáceres Informa
Agenda Cultural y Deportiva



- Viernes 15 de Marzo a las 20:30h: Danza y Teatro “Hacer torrijas como acto de Resistencia”. Sinopsis: En un viaje a través del tiempo de la historia personal y familiar y del espacio del Valle del Tiétar abulense, se despliega un relato de reconexión con unas raíces perdidas a la vez que una reivindicación optimista del potencial subversivo de la tradición para construir futuros de libertad, igualdad y justicia.....Cía. Marcos Martincano García | Nave del Duende | Público Adulto 𝐈𝐍𝐅𝐎 𝐘 𝐑𝐄𝐒𝐄𝐑𝐕𝐀𝐒: https://rb.gy/18b8b7



- Sábado 16 de Marzo a las 17:00h: Partido de fútbol entre ED Casareña vs CP Amanecer en el Campo Municipal de Casar de Cáceres ¡¡Camino a la Fase y a por la Liga!!



- Domingo 17 de Marzo a las 10:00h: Senderismo por el Monte y las Callejas de la Mata. Ruta de 15 km de unas 4 horas de duración con salida desde la Plaza de España (Ayuntamiento). Recorrido por las inmediaciones del Pantano Viejo y por tramos de vereda y diferentes callejas de la Mata hasta la Ermita de San Francisco, volviendo de nuevo al municipio por el Camino de las Arenas, la Dehesa Boyal y el Monte.



- Domingo 17 de Marzo a las 11:00h: Ruta Ornitológica Urbana. Salida desde Plaza de España. Recorrido por las calles del pueblo con paradas para la observación de aves y con la compañía de expertos pajareros. No olvides los prismáticos y las ganas de ver aves. Habrá regalos para los participantes.



- Domingo 17 de Marzo a las 17:00h: I Pregón de Semana Santa de Casar de Cáceres a cargo de la Hermandad del Cristo de la Peña, que irá acompañado del Concierto de la A.M. Ntra. Sra. de la Misericordia. Además, tendrá lugar un pasacalle con la A.M. La Misericordia (Cáceres) desde la Plaza de España hasta la Iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción. Al atardecer, a las 19:00 horas, habrá viacrucis de la Virgen de la Soledad organizado por la Cofradía de la Vera Cruz.



¡¡Os esperamos!!



#casardecaceres #agendacultural



Archivos adjuntos:
Info General 15-Marzo-2024 10:01