Casar de Cáceres Informa

El Cross Nocturno “Pantano Nuevo” recupera la normalidad!!!

            El viernes 5 de agosto tendrá lugar una nueva edición del Cross del Pantano Nuevo, una edición en la que se recupera definitivamente el formato de salida única, eliminando todo tipo de aforos y permitiendo inscripciones abiertas. Se trata de una prueba que busca incentivar la práctica de la actividad física y promover la participación en pruebas de largas distancias, teniendo como punto de salida y meta la Casa Pinotes y un recorrido marcado sobre todo el perímetro del Pantano, unos 9700 metros aproximadamente.

La salida se adelanta a las 21:00 horas por lo que, no será necesario el uso de luz frontal, aunque se recomienda su uso.

En dicha prueba, se premiará a los vencedores absolutos de la prueba, tanto al vencedor masculino como a la vencedora femenina, con un lote de productos típicos de la localidad, así como, premios consistentes en medalla y Torta del Casar a los tres primer@s de cada una de las siguientes categorías:

·         Senior (masculina y femenina) 2006 y anteriores

·         Veteranos -A- (masculina y femenina) 40/49 años.

·         Veteranos -B- (masculina y femenina) 50 y más.

En cuanto a las inscripciones, que tiene establecida una cuota de 1,50 euros (destinados íntegramente a fines sociales), se podrán realizar a través de la APP “Reserva Play Casar de Cáceres” hasta las 23:59 horas del jueves 21 de julio.

Puedes acceder a inscripciones a través del siguiente enlace:

https://casardecaceres.reservaplay.com/view/reserves/actividades


Archivos adjuntos:
Deportes 20-Julio-2022 12:22