Casar de Cáceres Informa
𝗨́𝗟𝗧𝗜𝗠𝗢𝗦 𝗗Í𝗔𝗦 para apuntarse a la 𝗟𝗮𝗻𝘇𝗮𝗱𝗲𝗿𝗮 𝗱𝗲 𝗘𝗺𝗽𝗹𝗲𝗼 𝗱𝗲 𝗖𝗮𝘀𝗮𝗿 𝗱𝗲 𝗖𝗮́𝗰𝗲𝗿𝗲𝘀, el plazo de inscripción finaliza el próximo 𝟭𝟭 𝗱𝗲 𝘀𝗲𝗽𝘁𝗶𝗲𝗺𝗯𝗿𝗲.

¿Qué es la Lanzadera de Empleo? 

Es un programa gratuito de orientación laboral para ayudar a personas en desempleo a impulsar su búsqueda de trabajo en equipo, con nuevas técnicas y herramientas digitales adaptadas al nuevo mercado laboral, marcado por la transformación digital de todos los sectores profesionales

¿Qué actividades harás en la Lanzadera?
- Aprenderás a actualizar tu currículum y entrenarás procesos de selección reales, con simulaciones de entrevistas de trabajo.

- Conocerás nuevas técnicas de comunicación y marca personal, para saber presentarte mejor a un puesto de trabajo.
- Reforzarás la búsqueda de empleo en Internet, en portales de empleo y redes sociales, con talleres para manejarlas correctamente.

- En equipo haréis un rastreo de empresas del entorno y las visitaréis para daros a conocer como profesionales.


- Es TOTALMENTE GRATUITO.



¿Cuándo y dónde funcionará?

La nueva Lanzadera de Empleo de Casar de Cáceres comenzará a mediados de septiembre y se prolongará hasta finales de diciembre. Se desarrollará en sesiones presenciales en locales cedidos por el Ayuntamiento, con todas las medidas de higiene, seguridad y distancia social establecidas por la pandemia.

¿Quién puede participar?

Pueden participar hombres y mujeres en paro o desempleo, con edades comprendidas entre los 18 y los 60 años. Pueden tener cualquier nivel de estudios (Sin estudios, Graduado Social, ESO, Formación Profesional, Bachiller, estudios universitarios…) y proceder de cualquier sector laboral, tengan o no experiencia previa.


Te 𝗽𝘂𝗲𝗱𝗲𝘀 𝗶𝗻𝘀𝗰𝗿𝗶𝗯𝗶𝗿𝘁𝗲 en la 𝘄𝗲𝗯 𝗱𝗲𝗹 𝗽𝗿𝗼𝗴𝗿𝗮𝗺𝗮 𝗟𝗮𝗻𝘇𝗮𝗱𝗲𝗿𝗮𝘀 https://www.lanzaderasdeempleo.es/formulario-de-inscripcion o de forma presencial en la 𝗨𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗣𝗼𝗽𝘂𝗹𝗮𝗿 (Casa de la Cultura, Barriada Diputación s/n), en horario de 11 a 14 horas), antes del 11 de septiembre.




Archivos adjuntos:
Empleo 30-Agosto-2022 11:22