Casar de Cáceres Informa

Han comenzado las obras de mejora del Tanatorio municipal con la ejecución de un Office, previsto en la concesión que se realizó a la empresa Iniciativas Alcaesar S.L., quien propuso en el procedimiento de adjudicación mejoras en el Tanatorio consistentes en su ejecución, con un presupuesto aproximado de 16.000 euros.

La sala office se compone de una sala independiente, dotada de fregadero y electrodomésticos, además de una mesa y sillas,  con la finalidad de habilitar un espacio donde los usuarios y usuarias de las salas velatorio puedan comer con cierta intimidad.

Contará con un espacio de aproximadamente 15 metros cuadrados, y se encuentra ubicada adosada a la sala existente con fachada al patio interior y con salida independiente al mismo para facilitar la evacuación.

Durante el tiempo de ejecución, que se calcula en aproximadamente un mes, se procurará evitar molestias a quienes tengan que utilizar el tanatorio durante este tiempo, rogando en todo caso que disculpen las molestias que puedan ocasionarse con motivo de los citados trabajos. 








Archivos adjuntos:
Info General 13-Septiembre-2022 12:52