Casar de Cáceres Informa
𝐋𝐚 𝐋𝐚𝐧𝐳𝐚𝐝𝐞𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐂𝐚𝐬𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐂𝐚́𝐜𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐨𝐫𝐠𝐚𝐧𝐢𝐳𝐚 𝐞𝐥 𝐭𝐚𝐥𝐥𝐞𝐫 “¿𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐬𝐞𝐫 𝐋𝐚𝐧𝐳𝐚𝐝𝐞𝐫@ 𝐩𝐨𝐫 𝐮𝐧 𝐝𝐢́𝐚?”

La Lanzadera de Empleo de Casar de Cáceres ofrece el taller “¿Quieres ser Lanzader@ por un día?” el próximo jueves, 13 de octubre de 11 a 12h en la Casa de Cultura de la localidad.

Personas en desempleo de esta localidad podrán acudir gratuitamente para recibir una formación exprés y mejorar su empleabilidad, además de conocer las actividades que se realizan y la experiencia de exparticipantes.


Esta iniciativa, totalmente gratuita, está impulsada y financiada por la Junta de Extremadura, a través del Sexpe, gestionada por Fundación Santa María la Real, y con la colaboración del Ayuntamiento.


La Lanzadera de Empleo de Casar de Cáceres, que ha comenzado a funcionar este mes de septiembre, ofrece el taller gratuito “¿Quieres ser Lanzader@ por un día?”, con el fin de ayudar a personas en desempleo a mejorar su empleabilidad y animarles a formar parte del equipo.

La jornada tendrá lugar el próximo jueves, 13 de octubre, de 11 a 12 horas, tiempo en el que los/las técnicos de las Lanzaderas de Empleo expondrán contenidos muy prácticos para reactivar la búsqueda de empleo: currículum, entrevistas de trabajo. Además, las personas que asistan podrán conocer de primera mano el programa, así como la experiencia de un ex participante que ha encontrado trabajo gracias a Lanzaderas.


𝐂𝐢𝐭𝐚 𝐏𝐫𝐞𝐯𝐢𝐚
Para asistir al taller, las personas interesadas deberán ponerse en contacto con la técnica de empleo de la Lanzadera a través del teléfono: 621 181 069


𝐐𝐮𝐞𝐝𝐚𝐧 𝐏𝐥𝐚𝐳𝐚𝐬 𝐋𝐢𝐛𝐫𝐞𝐬
La Lanzadera de Empleo de Casar de Cáceres aún tiene plazas libres. Las personas interesadas en participar en la iniciativa, totalmente gratuita, pueden realizar su inscripción en: www.lanzaderasdeempleo.es




Archivos adjuntos:
Empleo 04-Octubre-2022 11:15