Casar de Cรกceres Informa
๐™ธ๐™ธ ๐™ฒ๐™พ๐™ฝ๐™ฒ๐š„๐š๐š‚๐™พ ๐™ณ๐™ด ๐š๐™ด๐™ป๐™ฐ๐šƒ๐™พ๐š‚ ๐™ฑ๐š๐™ด๐š…๐™ด๐š‚ "๐™ฟ๐™พ๐š๐š€๐š„๐™ด ๐šƒ๐š„ฬ ๐šƒ๐™ฐ๐™ผ๐™ฑ๐™ธ๐™ดฬ๐™ฝ ๐™ฟ๐š„๐™ด๐™ณ๐™ด๐š‚"

Desde la concejalรญa de Igualdad ponemos en marcha el ๐ˆ๐ˆ ๐‚๐จ๐ง๐œ๐ฎ๐ซ๐ฌ๐จ ๐๐ž ๐‘๐ž๐ฅ๐š๐ญ๐จ๐ฌ ๐๐ซ๐ž๐ฏ๐ž๐ฌ en el que puede participar cualquier persona, sin lรญmites de edad.


- Los relatos deberรกn ser ๐จ๐ซ๐ข๐ ๐ข๐ง๐š๐ฅ๐ž๐ฌ ๐ž ๐ข๐ง๐žฬ๐๐ข๐ญ๐จ๐ฌ, que no hayan sido premiados con anterioridad en ningรบn otro certamen, escritos en ๐œ๐š๐ฌ๐ญ๐ž๐ฅ๐ฅ๐š๐ง๐จ, con una extensiรณn mรกxima de ๐Ÿ๐Ÿ“๐ŸŽ๐ŸŽ ๐œ๐š๐ซ๐š๐œ๐ญ๐ž๐ซ๐ž๐ฌ (espacios incluidos).


- La ๐ญ๐ž๐ฆ๐šฬ๐ญ๐ข๐œ๐š versarรก sobre la ๐ฏ๐ข๐จ๐ฅ๐ž๐ง๐œ๐ข๐š ๐๐ž ๐ ๐žฬ๐ง๐ž๐ซ๐จ, con la รบnica condiciรณn que tenga un ๐Ÿ๐ข๐ง๐š๐ฅ ๐ฉ๐จ๐ฌ๐ข๐ญ๐ข๐ฏ๐จ. El jurado valorarรก, junto a la calidad literaria, que los relatos no superen la extensiรณn mรกxima y que finalice con un mensaje positivo. En caso de que no cumplan todos y cada uno de los requisitos, la obra serรก descalificada.


- Los relatos se presentarรกn mediante correo electrรณnico a : ๐œ๐จ๐ฆ๐ฎ๐ง๐ข๐œ๐š๐œ๐ข๐จ๐ง@๐œ๐š๐ฌ๐š๐ซ๐๐ž๐œ๐š๐œ๐ž๐ซ๐ž๐ฌ.๐œ๐จ๐ฆ


- El ๐ฉ๐ฅ๐š๐ณ๐จ de admisiรณn de relatos serรก desde el ๐Ÿ๐Ÿ ๐ก๐š๐ฌ๐ญ๐š ๐ž๐ฅ ๐Ÿ๐Ÿ• ๐๐ž ๐ง๐จ๐ฏ๐ข๐ž๐ฆ๐›๐ซ๐ž ๐๐ž ๐Ÿ๐ŸŽ๐Ÿ๐Ÿ ๐š ๐ฅ๐š๐ฌ ๐Ÿ๐Ÿ‘:๐Ÿ“๐Ÿ—:๐Ÿ“๐Ÿ—๐ก.


Mรกs informaciรณn en el cartel adjunto.











Archivos adjuntos:
Igualdad 11-Noviembre-2022 11:16