Casar de C谩ceres Informa
饾悁饾悤饾悎饾悞饾悗

El servicio m贸vil de nueva generaci贸n 4G y 5G sobre las bandas de frecuencia de 700 y 800 MHz de los principales operadores m贸viles se encontrar谩 disponible en la localidad pr贸ximamente.

La prestaci贸n de los servicios m贸viles en estas bandas de frecuencia puede conllevar la aparici贸n de determinadas afectaciones en la recepci贸n de la se帽al de TDT de los usuarios de su localidad, debido a que se utilizaban anteriormente para el servicio de televisi贸n.

Para solventar dichas afectaciones, en caso de llegar a producirse, los operadores m贸viles han confiado en nuestra empresa, llega700, para resolver cualquier tipo de afectaci贸n que pueda producirse a cualquier usuario de TDT y en cualquier punto del territorio nacional que se vea afectado por este motivo.

Con tal fin, hemos habilitado un tel茅fono de atenci贸n gratuito al que pueden recurrir todos los usuarios que necesiten solicitar la actuaci贸n en sus instalaciones para la soluci贸n de las afectaciones y, de este modo, que pueda restablecerse el servicio TDT con total normalidad.

A estos efectos, les informamos que el n煤mero de atenci贸n gratuito para los ciudadanos es el siguiente:
饾煑饾煄饾煄 饾煐饾煈饾煈 饾煑饾煑饾煑

Y la p谩gina web con toda la informaci贸n al respecto es:
www.llega700.es

Tras la notificaci贸n de la afectaci贸n por parte de los vecinos, un t茅cnico cualificado se desplazar谩 donde se haya detectado la afectaci贸n y proceder谩 a realizar las labores de acondicionamiento necesarias para solventarla. Todo ello sin coste alguno para ellos.








Archivos adjuntos:
Info General 18-Noviembre-2022 10:08