Casar de Cáceres Informa

VA ACABANDO EL AÑO… COMIENZA LA NAVIDAD DEPORTIVA!!!

¡¡¡¡Vuelve el programa de la Navidad Deportiva…y esta vez si!!!! A diferencia de la edición anterior, sin restricciones de aforo (salvo los establecidos para el desarrollo de las distintas programaciones), sin medidas especiales y volviendo a ver nuestras calles, parques y plazas, llenas de gente, de nuestra gente, de la Familia Deportiva Casareña que tod@s formam@s.

El programa, como viene siendo habitual en las últimas ediciones, aparece muy concentrado y ajustado en cuanto a fechas se refiere, pero más que aprovechado con un total de siete actividades para todos los sectores de población. Arrancará el próximo martes 27 de diciembre con un nuevo Supermartes, concretamente, como novedad en esta edición, con una “Ruta Rastreo Infantil” que transcurrirá por diferentes puntos de interés de nuestra localidad. Además, se vuelve a plantear el “Torneo de Fútbol Indoor 3x3”, que se desarrollará para las categorías Infantil, Juvenil y Senior, la tradicional “Carrera del Turrón” que despedirá el año deportivo en “la mediodía” de Nochevieja. Otra de las actividades tradicionales en estas fechas es la “Gimkana Multideportiva” perteneciente a los Supermartes Navideños, sin olvidar el “Torneo de Tenis de Mesa”, que se disputará el miércoles 4 de enero, cerrando así un entretenido y completo programa en el que aprovecharemos ese parón escolar, federativo y vacacional para ocupar el tiempo libre de una manera sana y divertida.

Como novedad en esta edición, y tras la buena aceptación que obtuvo en el pasado programa estival, tendrá lugar el “Torneo Basket 3x3 Indoor” y al igual que el de fútbol 3x3 para las categorías Infantil. Juvenil y Senior. También como novedad, aparece en esta Edición la “Navidad Activa” en el Hogar del Pensionista, actividad que llevaremos a cabo con nuestros mayores en dos jornadas diferentes, concretamente los dos miércoles de dicho periodo.

La información de cada actividad se publicará según se vaya acercando la fecha (siempre a las 12:00 horas), al menos con una semana de antelación, así como el periodo de las inscripciones correspondientes, las cuales se llevarán a cabo a través de la APP Reserva Play o bien escaneando el código QR que aparecerá en cada uno de los carteles, abonando la cuota de inscripción que irá destinada a fines sociales.

Desde la Concejalía de Deporte, deseamos una Feliz Navidad y un final de año de manera saludable y Deportiva como siempre hemos demostrado tod@s y cada un@ de l@s Casareñ@s.

¡¡¡SALUD Y FELIZ NAVIDAD DEPORTIVA!!!


Archivos adjuntos:
Deportes 13-Diciembre-2022 12:17