Casar de Cáceres Informa

¡¡¡¡COMENZAMOS!!!! TORNEO FÚTBOL 3X3 INDOOR

         La primera actividad que da el pistoletazo de salida a esta Navidad Deportiva es el Torneo de fútbol 3x3 Indoor, el cual se llevará a cabo íntegramente el Miércoles 28 de Diciembre en horario de tarde -noche.

         Dicho Torneo aparece como novedad en esta edición del Programa Navideño, para cubrir la demanda existente en torno a este deporte por parte de grupos de amig@s en formato 3x3, con el objetivo de pasar una entretenida tarde en torno al mundo de la pelota. Las categorías para la celebración de este torneo serán INFANTIL para Chic@s nacid@s entre los años 2008 y 2010 y por otro lado la categoría JUVENIL-SENIOR para l@s nacid@s en 2007 y anteriores.

En cuanto a las inscripciones, que tiene establecida una cuota de 3 €uros para Infantil y 4 €uros para la Juvenil-Senior por equipo (destinados íntegramente a fines sociales), se podrán realizar a través de la APP “Reserva Play Casar de Cáceres” hasta las 23:59 horas del Lunes 26 de Diciembre, realizándose el sorteo online el Martes día 27 a las 12:00 horas, sorteo que podrás seguir a través de Facebook “Deporte Casar de Cáceres”.

 

Puedes acceder a inscripciones a través del siguiente enlace:

 

https://casardecaceres.reservaplay.com/view/reserves/actividades

 


Archivos adjuntos:
Deportes 15-Diciembre-2022 12:18