Casar de Cáceres Informa

¡¡¡PRIMER SUPERMARTES NAVIDEÑO!!! RUTA RASTREO INFANTIL

         No podían faltar dentro del Programa Navideño los “Supermartes Infantiles” que tanto gustan a nuestros más pequeñ@s, en estos días de descanso vacacional.

         Concretamente, como novedad en esta Navidad, llevaremos a cabo una Ruta Rastreo que transcurrirá por las diferentes calles, parques, plazas y lugares de interés de nuestra localidad, con un juego de búsqueda de pistas para realizar acompañad@s de un adult@, cuyo resultado comprobaremos a la llegada y finalización de dicha Ruta-Rastreo.

Esta actividad se llevará a cabo el Martes 27 de Diciembre a partir de las 16:30 horas con salida en la Plaza de Sancho IV, e irá destinada a Chic@s nacid@s entre los años 2011 y 2016 acompañados por una persona adulta, pasando una tarde entretenida y divertida con “nuestros pequeñ@s explorador@s”, conociendo un poquito más aspectos y curiosidades de nuestro pueblo.

En cuanto a las inscripciones, que tiene establecida una cuota de 1.50 €uros para niñ@/adult@ (destinados íntegramente a fines sociales), realizándose a través de la APP “Reserva Play Casar de Cáceres” hasta las 23:59 horas del Lunes 26 de Diciembre, o completar plazas (45 niñ@s/45 acompañantes).

 

Puedes acceder a inscripciones a través del siguiente enlace:

 

https://casardecaceres.reservaplay.com/view/reserves/actividades

 


Archivos adjuntos:
Deportes 16-Diciembre-2022 12:00