Casar de Cáceres Informa

COMO NOVEDAD EN ESTA NAVIDAD...TORNEO BASKET 3X3!!

         Después de éxito obtenido en el pasado programa estival, se vuelve a programar un nuevo Torneo de Basket 3x3 Indoor, que se llevará a cabo de manera completa el Jueves 29 de Diciembre en horario de tarde -noche.

         Este Torneo, se disputará en formato 3x3 a una sola canasta en el interior del Pabellón Polideportivo, mediante eliminatoria o liguilla, dependiendo la cantidad de equipos inscritos. Las categorías, al igual que en el Torneo de Fútbol 3x3, serán INFANTIL para Chic@s nacid@s entre los años 2008 y 2010 y por otro lado la categoría JUVENIL-SENIOR para l@s nacid@s en 2007 y anteriores.

En cuanto a las inscripciones, que tiene establecida una cuota de 3 €uros para Infantil y 4 €uros para la Juvenil-Senior por equipo (destinados íntegramente a fines sociales), se podrán realizar a través de la APP “Reserva Play Casar de Cáceres” hasta las 23:59 horas del Martes 27 de Diciembre, realizándose el sorteo online el Miércoles día 28 a las 12:00 horas, sorteo que podrás seguir a través de Facebook “Deporte Casar de Cáceres”.

 

Puedes acceder a inscripciones a través del siguiente enlace:

 

https://casardecaceres.reservaplay.com/view/reserves/actividades

 


Archivos adjuntos:
Deportes 19-Diciembre-2022 17:35