Casar de Cáceres Informa

         Si hablamos de la Navidad Deportiva, hablamos de la Carrera del Turrón, actividad que aparece de manera continuada en todos y cada uno de los programas Navideños, ya que es una de las más esperadas por parte de la familia deportiva de nuestra localidad.


         Esta vez, se llevará a cabo uno de los días más especiales del año, nos referimos al ultimo día de este 2022!!! En la mediodía del Día 31 de Diciembre en nuestra Plaza del Ayuntamiento, para finalizar el año de una manera sana, lúdica-festiva y por supuesto Deportiva con esta actividad de promoción, compartida con familiares y amig@s. Al igual que en las ultimas ediciones, se desarrollará por grupos de edad, englobando varias categorías con distintos horarios según edades, desde las 12:00 horas hasta las 13:00 horas que tendrá lugar la prueba absoluta.

         Al finalizar cada una de las pruebas, se hará entrega de una bolsita de dulces Navideños para tod@s l@s participantes que crucen la línea de meta, en sus respectivas categorías, además de una Cesta de Navidad para el primero y la primera de la prueba absoluta. Pero eso no es todo…al finalizar la prueba absoluta, se realizará un Sorteo de Regalos entre tod@s l@s participantes, en el que se incluye, un jamón, dulces típicos, regalos sorpresa, tortas y una Bicicleta para despedir el año deportivo.

En cuanto a las inscripciones, que tiene establecida una cuota de 1 €uro (destinados íntegramente a fines sociales), se podrán realizar a través de la APP “Reserva Play Casar de Cáceres” hasta las 23:59 horas del Jueves 29 de Diciembre, y la recogida de dorsales tendrá lugar momentos antes del inicio de cada prueba.

 

Puedes acceder a inscripciones a través del siguiente enlace:

 

https://casardecaceres.reservaplay.com/view/reserves/actividades


Archivos adjuntos:
Deportes 20-Diciembre-2022 12:28