Casar de Cáceres Informa

     El domingo 22 de enero del presente año 2023 tendrá lugar la edición número XXVI del Cross de la Torta del Casar, prueba que forma parte del Circuito Extremeño de Campo a Través en la que toman parte los mejores clubes y deportistas de esta especialidad del atletismo de nuestra comunidad autónoma, desde las categorías inferiores hasta la categoría absoluta.


     La prueba está organizada por la Federación Extremeña de Atletismo y el Ayuntamiento de Casar de Cáceres y cuenta con la colaboración de la D.O.P. Torta del Casar, que premia a los vencedores de las diferentes categorías con una Torta del Casar junto a su correspondiente trofeo o medalla, así como, con la colaboración del Equipo de Voluntarios Locales, Policía Local, Cruz Roja Española y Guardia Civil, que garantizarán en todo momento el correcto desarrollo de la actividad.

     La prueba dará comienzo a las 11:30 de la mañana y se prolongará hasta las 14:30 horas aproximadamente, disputándose múltiples carreras en un circuito que permite seguir en todo momento el desarrollo de toda la prueba desde cualquier punto del circuito.


Archivos adjuntos:
Deportes 13-Enero-2023 13:26