Casar de Cáceres Informa
INFORMACIÓN IMPORTANTE

El próximo sábado, 25 de marzo, se celebra en nuestra localidad la Extremadura European Paracycling Cup. El recorrido abarca numerosas calles del pueblo y sus alrededores. Por eso como en años anteriores se realizan cortes de calles.

- No se podrá estacionar en las las calles por donde pasa la carrera desde el viernes, 24 de marzo a las 23h hasta finalización de la misma.

- Se podrá entrar y salir del pueblo por las traseras del Colegio León Leal Ramos, por el camino que sale junto a Campon Gibello por la carretera de los 4 lugares saliendo a la Autovia A66 y  por la Cooperativa Cooprado, donde Policía Local dará paso para atravesar el recorrido de la carrera.

- En el cruce de “ La Ronda“ la Policía Local dará paso a los coches para que crucen el itinerario de la prueba.

- Numerosos voluntarios de Protección Civil estarán repartidos por todo el recorrido, para garantizar la seguridad de la prueba e informar a los vecinos de las posibilidades de acceso y salida al municipio.

- Es muy importante que estemos muy atentos a las señales y a las indicaciones tanto de Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil.



Archivos adjuntos:
Info General 22-Marzo-2023 14:39