Casar de Cáceres Informa

          Un año más con la llegada de la Primavera presentamos una nueva edición del programa lúdico-deportivo Primavera Deportiva. La propuesta es lanzar un buen número de actividades de ocio con un carácter popular y participativo enfocado a todos los sectores de población de nuestra localidad, aprovechando las fechas venideras. los periodos de buen tiempo y la gran cantidad de horas de luz que tenemos en nuestras tardes, así como la finalización de las diferentes competiciones federadas.


          En esta edición volvemos a incluir actividades que en ediciones anteriores han tenido un éxito rotundo y un gran interés y demanda por parte de la familia deportiva de nuestra localidad. Nos referimos a la tradicional Carrera de la Primavera, La Ruta BTT de la Primavera, la Gimkana Infantil de la Primavera, la Ruta de Senderismo Nocturna y el Día de la Bicicleta, Torneo Tenis de Mesa. Además, se sigue apostando por la formación básica de diferentes disciplinas, como son el Curso-Taller de Ciclismo, diferentes actividades de formación en la semana de la Salud y la Actividad Física y como novedad, volvemos a incluir un Curso Básico de Padel en las nuevas Pistas de Padel Cubiertas.

          El Programa, que se presenta como avance informativo, ampliará la información de cada actividad en carteles aparte que se publicarán con al menos 8 días de antelación en los “Puntos Info”, ubicados en diferentes puntos del Municipio (Paseo Charca, Paseo Extremadura e Instalaciones Deportivas), así como, en la APP Bando móvil, en el espacio de deportes de la web www.casardecaceres.com y en el espacio “Deporte Casar de Cáceres” de la aplicación Facebook.

          En cuanto a las inscripciones de dichas actividades, volverán a llevarse a cabo de manera previa en la sección de actividades de la APP Reserva Play Casar de Cáceres o bien escaneando el Código QR que aparecerá de manera concreta en cada uno de los carteles de la actividad en cuestión.

 NO HAY EXCUSAS…SACA TU ROPA DEPORTIVA QUE ARRANCAMOS!!!


Archivos adjuntos:
Deportes 03-Abril-2023 11:34