Casar de Cáceres Informa

Vás cómod@ en tu BTT? Tengo bien colocada la altura de mi sillín o manillar?? Te lias con los piñones, coronas o desarrollos? Cuando y como cambiar para ir más rápido o más cómodo en tu BTT? Que desarrollos pongo para subir o bajar cuestas? Y en terreno llano? Como entrar en curvas para no perder velocidad o salvar obstáculos inesperados?

Todas estas preguntas y más tienen respuesta apuntándote a este curso-taller práctico de ciclismo-BTT, dirigido a adult@s a partir de 16 años con el objetivo de dotarles de técnicas, destrezas y habilidades en el manejo de la bici de montaña y a la vez fomentar el uso y disfrute de la bicicleta cómo hábito de vida saludable y práctica.

El curso-taller, se llevará a cabo los Martes del mes de mayo (2, 9, 16 y 23) en horario de 19:00 a 20:00 horas, siendo el punto de quedada en el Circuito de la Charca (junto a Imedexsa).

En cuanto a las inscripciones y al igual que el resto de actividades de este programa, se realizarán a través de la APP con el enlace https://casardecaceres.reservaplay.com/view/reserves/actividades  hasta las 23:59 horas del lunes 1 de mayo de 2023 y/o hasta completar plazas (10 participantes).

TE LO VAS A PERDER????


Archivos adjuntos:
Deportes 21-Abril-2023 12:21