Casar de Cáceres Informa

El viernes 2 de Junio se celebrará la tradicional Ruta de Senderismo Nocturna del programa de la Primavera Deportiva 2023, estando incluida también dentro del calendario del Programa de Rutas Locales y Pueblos Cacereños, que se viene desarrollando desde el mes de noviembre del pasado año.


La actividad consiste en una pequeña y sencilla ruta de dificultad baja que nos lleva principalmente por el perímetro del Pantano Nuevo, zona convertida en un humedal que alberga un amplio catálogo de especies de aves y que se encuentra en un momento para poder disfrutar de la ruta y del entorno con sus muchos y espectaculares paisajes nocturnos.

La ruta, al igual que las del programa de “Senderismo Local y Pueblos Cacereños, programa del que también forma parte en esta ocasión, va dirigida a todas las personas mayores de 14 años con unas mínimas condiciones físicas y consta, como se comentaba anteriormente, de unos 11.5 kilómetros que realizaremos en poco menos de tres horas. Se aconseja llevar calzado adecuado, bastones de apoyo, linterna para los tramos de poca visibilidad y por supuesto, agua y el bocata para la parada de avituallamiento.

Las inscripciones, al igual que el resto de las actividades de esta primavera, se realizarán a través de la APP hasta las 23:59 horas del jueves 1 de junio de 2023 y hasta un máximo de 50 participantes.

Puedes acceder a inscripciones a través del siguiente enlace:

https://casardecaceres.reservaplay.com/view/reserves/actividad/actividad_grupo/108/inscripcio/

 


Archivos adjuntos:
Deportes 23-Mayo-2023 12:06