Casar de Cáceres Informa
La piscina municipal abrirá sus puertas desde el 16 de junio hasta el 17 de septiembre de 2023, ambos días la entrada será gratuita.


El próximo viernes se inicia la temporada de la piscina con su horario habitual de 12:00h a 21:00h y a partir del 15 de agosto se reducirá en medio hora, siendo su hora de cierre a las 20:30h.


Al igual que en años anteriores no existirá abono físico por tanto el pago de los abonos y entradas se realizará a través de la App ReservaPlay o bien por pago bancario entregando la correspondiente justificación en la taquilla de la piscina, quien también facilitarán esta gestión para usuarios/as que no tenga medios para poder hacerlo.


Este año de nuevo habrá escuela de natación intensiva durante los 3 meses del verano, con clases impartidas por profesionales titulados de la Escuela de Natación Los Delfines. Serán de lunes a viernes en horario de mañana, de 10 a 11,50 h., antes de la apertura de la piscina al público.


“Desde el Ayuntamiento animamos a los bañistas a disfrutar de la piscina durante este verano haciendo un uso responsable de la misma y dejando el espacio libre de residuos antes del cierre”


Podéis consultar las tarifas en el siguiente enlace: https://l.facebook.com/l.php?u=https://www.casardecaceres.com/actualidad_2/la_piscina_muni...





Archivos adjuntos:
Info General 13-Junio-2023 15:03