Casar de Cáceres Informa

Paseo Senderista “Viernes de Ruta… por nuestros caminos”

         El viernes 14 de julio se celebrará el tradicional Paseo Senderista Nocturno. Se trata de la actividad que da el pistoletazo de salida a la programación del Verano Deportivo 2023, una actividad dirigida a chic@s a partir de los 14 años que contempla un recorrido sencillo de unos 11 kilómetros, todos ellos por caminos, con una dificultad baja y una duración de unas tres horas aproximadamente.

La ruta nos llevará por el perímetro del Pantano Nuevo, zona convertida en un humedal que alberga un amplio catálogo de especies de aves y que, al igual que en la pasada primavera, en la que no se pudo llevar a cabo por las abundantes lluvias, el recorrido se encuentra en un buen momento para poder disfrutar de la ruta y del entorno con sus muchos y espectaculares paisajes nocturnos.

En cuanto a las inscripciones, que tiene establecida una cuota solidaria de 1 euro, se podrán realizar a través de la APP “Reserva Play Casar de Cáceres” hasta las 14:30 horas del mismo viernes 14 de julio y hasta un máximo de 50 participantes.

Puedes acceder a inscripciones a través del siguiente enlace:

https://casardecaceres.reservaplay.com/view/reserves/actividades


Archivos adjuntos:
Deportes 06-Julio-2023 12:05