Casar de Cáceres Informa

Ruta-Paseo primera actividad de los Supermartes Infantiles

         El martes 18 de julio tendrá lugar el primero de los Supermartes Infantiles, se trata de la Ruta-Paseo Nocturno “Nos vamos al Gurugú”, una actividad dirigida a chic@s nacid@s entre los años 2012 y 2019 acompañados de una persona adulta (padre, madre, herman@s mayores, etc.).

La actividad, como en años anteriores, combina la actividad física y en este caso, con el ocio en forma de proyección de un corto infantil relacionado con la actividad física y el deporte, realizando una pequeña ruta de senderismo de 2 km. aproximadamente con salida a las 21:00 h. desde la Plaza de España (Ayuntamiento) hasta el “Gurugú de la Retoña”, lugar en el que se proyectará el citado corto, tras el cual, se regresará al municipio, ésta vez usando las linternas, hasta la Ermita de Santiago, lugar donde finalizará la actividad.

En cuanto a las inscripciones, que tiene establecida una cuota solidaria de 1 euro, se podrán realizar a través de la APP “Reserva Play Casar de Cáceres” hasta las 23:59 horas del lunes 17 de julio.

Puedes acceder a inscripciones a través del siguiente enlace:

https://casardecaceres.reservaplay.com/view/reserves/actividades


Archivos adjuntos:
Deportes 11-Julio-2023 11:57