Casar de Cáceres Informa

COMIENZAN LOS DEPORTES DE RAQUETA!!!

            No podría faltar en nuestro Verano Deportivo 2023 los Torneos de Deportes de Raqueta. Nos referimos a los tradicionales torneos de Padel y de Tenis que edición tras edición vienen apareciendo de manera consolidada en todas las ediciones del programa estival, los cuales se disputarán en el formato de eliminatorias y se llevarán a cabo durante las tardes-noches del mes de agosto, comenzando ambos en la primera semana de dicho mes.

Además, en esta ocasión, en el caso del Padel, con un aliciente mayor, nos referimos a la disputa de este Torneo en las nuevas Pistas de Padel Cubiertas, que dará mayor atractivo aún.

Ambas competiciones cuentan cos dos categorías, por un lado, la de menores única, dirigido a chic@s nacid@s en el año 2008 y posteriores y por otro la de Adult@s única, dirigido a chic@s nacid@s en 2007 y anteriores, pudiendo, en el caso del Pádel, ser parejas mixtas y permitiendo la inscripción de un componente no local por equipo.

Ambas inscripciones tienen establecida una cuota que irán destinadas íntegramente a fines sociales, pudiendo realizar las mismas a través de la APP “Reserva Play Casar de Cáceres” hasta las 23:59 horas del Domingo 30 de julio, realizándose el sorteo de las dos actividades de manera online el lunes 31 a las 12:00 horas, un sorteo que podrás seguir a través de Facebook “Deporte Casar de Cáceres”.

Puedes acceder a inscripciones a través del siguiente enlace:

https://casardecaceres.reservaplay.com/view/reserves/actividades


Archivos adjuntos:
Deportes 20-Julio-2023 12:04