Casar de Cáceres Informa

En la tarde del Viernes 11 de Agosto…El Cross “Pantano Nuevo”

            El viernes 11 de agosto tendrá lugar una nueva edición del Cross del Pantano Nuevo, una edición que año tras año aparece con éxito en el Programa Verano Deportivo, con el formato de salida única, para las tres categorías Senior, Vetaran@s -A- y Veteran@s -B-. Se trata de una prueba de larga distancia sobre camino de tierra, teniendo como punto de salida y meta la Casa Pinotes y un recorrido marcado sobre todo el perímetro del Pantano, unos 9800 metros aproximadamente.

La salida se adelanta a las 20:30 horas por lo que, no será necesario el uso de luz frontal, aunque se recomienda su uso.

En dicha prueba, se premiará a los vencedores absolutos de la prueba, tanto al vencedor masculino como a la vencedora femenina, con un lote de productos típicos de la localidad, así como, premios consistentes en medalla y Torta del Casar a los tres primer@s de cada una de las siguientes categorías:

·         Senior (masculina y femenina) 2007 y anteriores

·         Veteranos -A- (masculina y femenina) 40/49 años.

·         Veteranos -B- (masculina y femenina) 50 y más.

En cuanto a las inscripciones, que tiene establecida una cuota de 1,50 euros (destinados íntegramente a fines sociales), se podrán realizar a través de la APP “Reserva Play Casar de Cáceres” hasta las 23:59 horas del jueves 10 de agosto.

Puedes acceder a inscripciones a través del siguiente enlace:

https://casardecaceres.reservaplay.com/view/reserves/actividades

TE ATREVÉS CON EL RETO???? #VUELTAALPANTANO


Archivos adjuntos:
Deportes 27-Julio-2023 13:15