Casar de Cáceres Informa

Juega, diviértete y aprende!!!! En la Gimkana Predeportiva de los Supermartes Infantiles!!!

         Uno de los objetivos principales del Programa Verano Deportivo es el aprendizaje mediante el juego en edades tempranas, edades donde la actividad física y deportiva juega gran papel en el desarrollo de nuestr@s pequeñ@s.

Para ello volvemos a la carga, con otro Supermartes!!! Concretamente con una de las actividades con mayor diversión del Verano, “La Gimkana Predeportiva”, que llevaremos a cabo el próximo Martes 22 de Agosto a partir de las 21:00 horas, en el Polideportivo Municipal.

         Consiste en una serie de juegos y dinámicas orientadas a los diferentes deportes y actividades que se vienen practicando en nuestra localidad, con diferentes temáticas, destinadas a Chic@s nacid@s entre los años 2012 y 2019 donde pasaremos una entretenida tarde en compañía de amig@s y familiares.

Las inscripciones, y al igual que el resto de las actividades de este Verano, se realizarán a través de la APP Reserva Play, hasta las 23:59 horas del lunes 21 de agosto de 2023, previo abono de la cuota simbólica de 1 €uro, que como siempre irá destinada a fines sociales.

 

Puedes acceder a inscripciones a través del siguiente enlace:

https://casardecaceres.reservaplay.com/view/reserves/actividades

 


Archivos adjuntos:
Deportes 10-Agosto-2023 12:22