Casar de Cáceres Informa
Ayer, miércoles 23 de agosto, tuvo lugar la presentación de los festejos taurinos que tendrán lugar en Casar de Cáceres durante las fiestas del “Ramo 2023”, donde asistieron la alcaldesa Marta Jordán, la teniente de alcalde Soledad Barrantes, los concejales Sandra Tovar y Jaime Carretero, el organizador del festejo taurino, Marcos Lozano Romero, el novillero José Antonio Bravo “Toñín” y los/as casareños/as que se quisieron acercar.

- El sábado, 2 de septiembre a las 8:00 horas tendrán lugar las “Vaquillas del Aguardiente” con la lidia de dos vaquillas pertenecientes a la ganadería de los Hnos. González Cortés “Lucas” para todos los aficionados (GRATIS).

- El domingo, 3 de septiembre a las 19:00 horas se lidiarán 2 bonitos novillos de la acreditada ganadería de “El Quintanar” para las futuras promesas del toreo, Ruy Sánchez y José Antonio Bravo “Toñin” acompañados de sus correspondientes cuadrillas. En este grandioso festejo sin picadores se homenajeará al casareño en adopción Manuel Ángel Sánchez Gutiérrez. A continuación, se lidiará una vaca, un novillo y un toro para todos los aficionados.

- El lunes, 4 de septiembre a las 19:00 horas tendrá lugar la “Becerrada Popular” con la lidia de un añojo de la mano del Maestro, Javier Bermejo “El Veterinario” acompañado de su cuadrilla casareña. A continuación, GRAN PRIX DEL VERANO con la participación de 5 peñas de la localidad con 3 vaquillas y para finalizar, lidia de 1 novillo al estilo tradicional para todos los aficionados.

- La venta de entradas anticipadas tendrá lugar en Sala Ultrella en efectivo los días 30, 31 de agosto, el 1 y 2 de septiembre de 18:00 a 21:00 horas y el día de los festejos en las taquillas de la plaza de toros una hora antes del inicio de los festejos.

Las entradas de los jóvenes y jubilados se venderán limitadas a 500 localidades.

Precios de las entradas (IVA incluido) y para cada día:

-Entrada General: 6 euros
-Jóvenes (de 14 a 18 años): 4 euros
-Jubilados: 4 euros
-Niños (hasta 14 años): gratis acompañados de un adulto.

Queda totalmente prohibido introducir alcohol y vidrio en la plaza de toros.

#casardecaceres #festejostaurinos #ramo2023 #todoelmundoalostoros



Archivos adjuntos:
Fiestas 24-Agosto-2023 10:50