Casar de Cáceres Informa
Desde el Área de Deportes del Ayuntamiento de Casar de Cáceres os informamos que mañana, martes 29 de agosto, se celebrará el último de los Supermartes Infantiles, quizá uno de los más esperados tanto por padres/madres como para los grandes protagonistas de los Supermartes Infantiles…nuestros pequeños/as.

Se trata de los Juegos Populares, los de toda la vida, los que jugaban nuestros padres y abuelos/as cuando la calle era calle, cuando la calle era el centro social más efectivo que había.

Al igual que en ediciones anteriores, se celebrará en la Plaza de España de 21:00 a 22:30 horas donde podremos disfrutar de juegos como la rana, el tiro de la cuerda, las chapas, el futbolín, carreras de sacos, la vuelta chapista o la Cucaña entre otros, con el objetivo de pasar una divertida y entretenida tarde/noche con los juegos de toda la vida.

La actividad va dirigida a chicos/as nacidos/as entre los años 2012 y 2019 que podrán formalizar su inscripción, que tiene establecida una cuota de 1 euro/niño/a (destinado íntegramente a fines sociales), a través de la APP “Reserva Play Casar de Cáceres” hasta las 23:59 horas del lunes 28 de agosto.

Puedes acceder a inscripciones a través del siguiente enlace:

https://casardecaceres.reservaplay.com/.../actividades

#CasarDeCáceres #juegospopulares 😄

Archivos adjuntos:
Deportes 28-Agosto-2023 09:51