Casar de Cáceres Informa

Todo llega a su fin!!! Después de un intenso Verano Deportivo con índices de participación similares a los de antes de la “maldita” Pandemia, El Trofeo El Ramo de Natación pondrá el punto y final a las actividades del programa del Verano Deportivo 2023.

Será el miércoles 30 de agosto a partir de las 19:00 horas en la Piscina Municipal.


Dicha actividad se llevará a cabo por categorías masculinas y femeninas con distancias que van desde los 25 metros (ancho de la piscina olímpica) para las categorías inferiores, hasta los 100 metros (dos largos de la piscina olímpica) que deberán de completar, las categorías superiores y adult@s.

Una vez finalizada la actividad, se procederá al acto de entrega de medallas a l@s ganadores, de las diferentes categorías en el mismo recinto de la Piscina Municipal.

En cuanto a las inscripciones, que tiene establecida una cuota de 1 euro por inscripción (destinados íntegramente a fines sociales), se podrán realizar a través de la APP “Reserva Play Casar de Cáceres” hasta las 19:00 horas del mismo miércoles 30 de agosto, con el objetivo que puedan realizar la inscripción los más rezagados que se encuentren en ese momento disfrutando de la piscina.

Puedes acceder a inscripciones a través del siguiente enlace:

https://casardecaceres.reservaplay.com/view/reserves/actividades

OS ESPERAMOS!!!

#CasardeCáceres


Archivos adjuntos:
Deportes 29-Agosto-2023 12:06