Casas del Monte Informa
Un año más desde el Área de Educación Ambiental de ADENEX (Asociación para la Defensa de la Naturaleza y los Recursos de Extremadura), ponemos en marcha nuestro Campamento: Escuela de Medio Ambiente. Se trata de una actividad que venimos realizando desde hace más de 20 años y que realizamos en diferentes lugares de Extremadura.
Este año se realizará en las instalaciones del Centro de Educación Ambiental de Cuacos, situado en Cuacos de Yuste (Cáceres), tendrá lugar entre el 8 al 14 de julio. Está dirigido a chic@s y jóvenes que tengan entre 7 y 13 años.
Con el pretendemos trasmitir el amor y el respeto por la naturaleza, los animales y plantas. También crear vínculos entre los participantes con el medio y fomentar valores de respeto, solidaridad entre las personas.
Queremos que vuelvan a la naturaleza, que se dejen sorprender por ella, que puedan comprender lo que en ella ocurre y qué tiene que ver todo ello con nosotr@s.
En definitiva, pretendemos…
Re-conectar con el medio
Re-vivir en grupo experiencias en un entorno natural
Re-aprender aquello que sabemos
Re-construir nuevas miradas.
Si conseguimos todo esto, habremos dado un gran paso inicial con el compromiso medioambiental de estas generaciones.
El precio de este campamento es de 270 € para soci@s y 300 € para no soci@s.
Para pre inscribirse es necesario que rellenéis el siguiente formulario:
http://www.adenex.org/index.php/proximos-eventos/educacion-ambiental/104-escuela-de-medio-ambiente-2019/registro
No dude en ponerse en contacto con nosotr@s si tiene cualquier duda o necesita ampliar información a través del teléfono: 924 38 71 89 o el correo electrónico: eduambiental@adenex.org
Equipo de Educación Ambiental de ADENEX