Chiloeches Informa
Los/as miembros del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Chiloeches estamos interesados/as en conocer la opinión de los/as vecinos/as al respecto de nuestra gestión municipal, así como la satisfacción con los servicios ofrecidos por el consistorio.

Por este motivo, solicitamos vuestra colaboración completando una breve encuesta al respecto, similar a la que se realiza por parte de otros muchos municipios, y que tenemos planificado repetir anualmente.

La encuesta es totalmente anónima, y toda la información recogida está sujeta a las especificaciones de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de 1999, de Protección de Datos de Carácter Personal.

La encuesta se puede realizar online, para lo que deberás darte de alta primero en DECIDE CHILOECHES (https://decide.aytochiloeches.es), y esperar a recibir un correo electrónico de invitación en las siguientes 24 horas. También se puede realizar rellenando el formulario en papel que se encuentra disponible en los locales del Ayuntamiento.

El tiempo estimado necesario para completar la encuesta es de 5 minutos. El plazo de recepción de respuestas se mantendrá abierto hasta el 31 de marzo de 2018.

Saludos y muchas gracias por ayudarnos a mejorar.