Chiloeches Informa
Os informamos que ya se ha abierto el plazo de votación online en “Decide Chiloeches” para las nuevas propuestas presentadas por l@s vecin@s y que han alcanzado el nivel requerido de apoyos en el trimestre pasado. En esta ocasión se somete a votación ciudadana la propuesta de dotar a los centros escolares de un/a enfermer@ escolar a cargo del municipio. Los detalles de la propuesta los podéis encontrar en el apartado de votaciones del portal.

La votación online estará abierta hasta el día 30 de junio, y para poder tomar parte en ella es necesario estar empadronado en el municipio, tener más de 16 años y pasar por un proceso de registro en el propio portal:

https://decide.aytochiloeches.es

El registro para poder votar online se podrá realizar hasta las 24 horas del día 29 de junio.

El día 1 de julio, de 10 de la mañana a 2 de la tarde, se habilitará en el Ayuntamiento una urna para el voto presencial de aquellos vecinos que no estén registrados en el portal de participación.

Os animamos a todos a que participéis. Os recordamos que el equipo de gobierno municipal se ha comprometido a llevar adelante las propuestas que sean aprobadas en el portal y que cuenten con el apoyo de un mínimo del 5% del censo del población.