Chiloeches Informa
Por segundo año consecutivo, lanzamos a todos los participantes en nuestro portal de participación, DECIDE CHILOECHES, la encuesta de satisfacción municipal con el fin de conocer la opinión de los/as vecinos/as al respecto de nuestra gestión municipal, así como la satisfacción con los servicios ofrecidos por el consistorio. El año pasado obtuvimos 169 respuesta que nos dió un resultado bastante representativo, y para este año quisieramos que nos ayudarais a difundir la iniciativa para intentar superar esta cifra

La encuesta es totalmente anónima, y toda la información recogida está sujeta a las especificaciones de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de 1999, de Protección de Datos de Carácter Personal.

La encuesta se realiza online, y para participar es necesario haberse dado de alta primero en DECIDE CHILOECHES (https://decide.aytochiloeches.es), y esperar a recibir un correo electrónico de invitación en las siguientes 24 horas.

El tiempo estimado necesario para completar la encuesta es de 5 minutos. El plazo de recepción de respuestas se mantendrá abierto hasta el 7 de abril de 2019.