Chiloeches Informa
A punto de acabar la legislatura, queremos dar cuenta del resultado de nuestra gestión durante estos 4 años, en los que hemos puesto todo nuestro esfuerzo por intentar mejorar el día a día de nuestr@s vecin@s.

Algunas de las actuaciones realizadas resultan muy evidentes para todos, tales como la puesta en marcha de inversiones, las fiestas patronales y otras actividades públicas. Existen sin embargo muchas otras gestiones que son fundamentales para el bienestar de l@s vecin@s y que tienen menos visibilidad.
Queremos aprovechar para poner en valor estas labores del día a día que el equipo de gobierno y el personal del Ayuntamiento realiza para beneficio de tod@s.

Os adjuntamos el Informe de Gestión de estos 4 años, con algunos elementos fundamentales de nuestro trabajo en las distintas áreas municipales. Aunque no hemos podido realizar todo lo que queríamos, esperamos haber estado a la altura de la confianza que recibimos, pero a vosotr@s os corresponde juzgar la labor realizada ????.



Archivo adjunto: http://www.bandomovil.com/archivos/chiloeches/160419180513_Informe_de_Gestion_Municipal_Legislatura_2015-2019.pdf