Cogeces del Monte Informa
Rectificación de error en publicación de periódico El Mundo-Diario de Valladolid y en oficina virtual de la Agencia Tributaria .
Debido a la errónea información publicada en el Diario de Valladolid en el día de hoy, 12 de Julio de 2016, nos vemos en la obligación de explicar que los datos que se difunden situando a nuestro municipio al frente de los que mas tardan en pagar a sus proveedores esta totalmente equivocada y es rotundamente falsa. Se trata de un grave error informático que ha mezclado facturas ya pagadas del año 2014 con las de 2016. Los pagos a proveedores no llegan ni tan siquiera a los 30 días de plazo legal, cumpliendo con creces con ese requisito. Las cuentas municipales gozan de muy buena salud y afortunadamente se puede pagar a tiempo a todos los proveedores, no teniendo queja alguna de ninguno de ellos, y se ha disminuido de forma record la carga financiera. Se ha procedido a rectificar esta equivocada situación tras el grave error cometido para que aparezcan lo antes posible los datos correctos en la Agencia Tributaria .
El periódico nos ha comunicado que va ha proceder a realizar una rectificación de esta noticia lo mas pronto posible.
A disposición de cualquier vecino están los datos de pagos de todas y cada una de las facturas emitidas a este Ayuntamiento donde se comprueba la realidad de lo aquí manifestado y su correspondiente pago en tiempo y forma. Gracias.



Archivo adjunto: http://www.bandomovil.com/archivos/cogecesdelmonte/120716230535_wp_ss_20160712_0002.jpg