Cogeces del Monte Informa
Buenos días, en el BOP de Valladolid de hoy, 16/01/2019, sale publicada la subvencionan de “vivienda Joven” de la Diputación de Valladolid.

SUBVENCIONES “VIVIENDA JOVEN” DESTINADAS AL FOMENTO DEL ESTABLECIMIENTO Y FIJACIÓN DE LA POBLACIÓN JOVEN EN EL MEDIO RURAL DE LA PROVINCIA VALLADOLID, AÑO 2019.

Este año tenemos una nueva línea, la D, que es de reforma.

Líneas:
Línea A: subvenciones a los jóvenes para financiar los honorarios técnicos de redacción de proyectos y dirección facultativa para la construcción o rehabilitación de viviendas unifamiliares en el ámbito rural en municipios de la Provincia de Valladolid de menos de menos de 20.000 habitantes.
Línea B: subvenciones a jóvenes para financiar cantidades relativas a los seis (o nueve, según corresponda) primeros meses de intereses devengados en el año 2019 de los préstamos hipotecarios concertados para la adquisición de viviendas en municipios de la provincia de Valladolid de menos de 20.000 habitantes. Se exceptúan de esta línea de ayudas las viviendas de protección pública de promoción directa de la Junta de Castilla y León.

Línea C: subvenciones a jóvenes como apoyo económico para el pago de alquiler de la vivienda en municipios de la provincia de Valladolid de menos de 20.000 habitantes durante seis (o nueve, según corresponda) consecutivos del año 2019.

Línea D: subvenciones a jóvenes como apoyo a la financiación de obras de reforma que no precisan proyecto técnico para fomentar la mejora de la eficiencia energética y la sostenibilidad, la conservación, la mejora de la seguridad de utilización y de la accesibilidad en las viviendas.
Fin de plazo: 22 de marzo de 2019
MÁS INFORMACIÓN EN
Centro Provincial de Información Juvenil. Diputación de Valladolid
Avda. Ramón y Cajal, 5 – 2ª planta. 47003 Valladolid
Tel. 983 42 73 42, fax 983 42 71 9