Cogeces del Monte Informa
Adjunto información sobre el Curso de Operador de Carretillas Elevadoras que se realizará el próximo día 12 de marzo en Peñafiel. Véase cartel adjunto.
La Diputación Provincial de Valladolid, desde el año 2013 viene desarrollando el Plan Impulso con el objetivo de crear condiciones necesarias para favorecer el crecimiento económico en la provincia de Valladolid, apoyando y financiando iniciativas que contribuyan a favorecer la creación de empleo y la mejora de calidad de sus ciudadanos.

Informamos que se va a llevar a cabo la acción formativa de Operador de Carretillas Elevadoras, el próximo día 12 de marzo de 7.30 a 15.30 horas. Dicha actividad tendrá una duración de 8 horas y tiene carácter teórico y práctico.

La realización de este curso será ejecutada por la Asociación de Empresarios del Polígono de San Cristóbal, en virtud del convenio que esta entidad tiene con Sodeva.

Este curso será totalmente gratuito para los participantes y obtendrán el certificado que les habilita para el uso de carretillas.

¿Quién puede participar? Tanto trabajadores en activo como desempleados



Archivo adjunto: http://www.bandomovil.com/archivos/cogecesdelmonte/060319043545_190312_CURSO_OPERADOR_DE_CARRETILLAS_ELEVADORAS.pdf