Cuacos de Yuste Informa
Desde la Alcaldía de Cuacos de Yuste se informa de todos los actos, eventos y actividades culturales y deportivas que se desarrollarán este fin de semana en nuestro pueblo:

MAÑANA SÁBADO, 18 DE NOVIEMBRE, A LAS 12:00 HORAS, EN EL SALÓN DE ACTOS DEL AYUNTAMIENTO, el espectáculo "Tejiendo Memorias", dentro de las actividades de las II Jornadas "La Escena Rural".
EL DOMINGO, 19 DE NOVIEMBRE, A LAS 9:00 HORAS, EN LA PLAZA DE ESPAÑA, comienzo de la Ruta Senderista Otoñal organizada por el Club Senderista de Cuacos.
EL DOMINGO, A LAS 12:00 HORAS, EN EL CEMENTERIO MILITAR ALEMÁN, solemnes actos en honor a los soldados caídos por la patria alemana, presididos por la Excma. Sra. Embajadora de Alemania en España, Doña Maria Margarete Gosse.
EL DOMINGO, A LAS 12:30 HORAS, EN LA PLAZA DE ESPAÑA, comienzo de la Visita Guiada por el conjunto histórico-artístico de Cuacos de Yuste dentro del Programa "Sensaciones Pimentón de la Vera", para lo cual es necesaria reserva previa en el teléfono 625118128.
EL DOMINGO, A PARTIR DE LAS 14:00 HORAS, EN LA PLAZA DE ESPAÑA, se ofrecerán Migas Solidarias y Café a beneficio de la asociación AFISUEXTREM, para todos los participantes en la Ruta y Visita Guiada. Esta actividad también se implementa dentro del Programa "Sensaciones Pimentón de la Vera".


Archivos adjuntos:
Cultura 17-Noviembre-2023 10:29