Cuacos de Yuste Informa
Desde la Alcaldía de Cuacos de Yuste se informa que mañana sábado, 16 de marzo, a partir de las 12:00 horas, tendrá lugar en el Salón de Plenos de nuestro Ayuntamiento el acto institucional de inauguración de la exposición "Arquitectas y Extremeñas" que se desarrollará en el Salón de Actos hasta el próximo 14 de abril.

Estos actos están enmarcados dentro del 8M, y los organiza el Colegio Oficial de Arquitectos de Extremadura, con la colaboración de la Junta, Mancomunidad de la Vera y Ayuntamiento cuacareño.

A los diversos actos de mañana estarán presentes multitud de personalidades y se requiere confirmación previa. Entre las personas asistentes, contaremos con: las arquitectas Alicia López Izquierdo, Marina Melchor Pérez y Mónica Bujalance. Pero también la profesora de la UEX y expresidenta de la DOP Pimentón de la Vera, Teresa Bartolomé. De la parte institucional, nos acompañarán el Secretario General de Cultura de la Junta, Francisco Palomino,  la Secretaria General de Vivienda, Arquitectura y Regeneración Urbana, Lidia Alonso Paniagua y la Directora General de Bibliotecas, Archivos y Patrimonio Cultural, Adela Rueda Márquez.

Archivos adjuntos:
Info General 15-Marzo-2024 13:41