Cuacos de Yuste Informa
Desde el Ayuntamiento informamos de las actividades y/o actuaciones que con motivo de la celebración de la XXIII edición de la Ruta del Emperador se celebrarán en Cuacos de Yuste este fin de semana:

1.- A partir de las 8:00 horas de la mañana, desde el Colegio Público "Jeromín" de Cuacos de Yuste, habrá autobuses gratuitos de ida y vuelta para todos los senderistas que quieran realizar la Ruta.
2.- A partir de las 9:00 horas de la mañana, donde las paradas de autobuses, habrá un puesto para la venta del Pasaporte Carolino, que da opción a participar en varios sorteos de cestas de productos típicos, de una comida o cena y de un viaje a Gante.
3.- A las 10:00 horas de la mañana, en la Plaza de España de Cuacos de Yuste, inauguración del Mercado Renacentista de artesanía, que estará hasta las 18:00 horas de la tarde.
4.- A las 13:15 horas, en la Plaza de España del pueblo, Acto Institucional con la intervención de diversas Autoridades.
5.- A partir de las 13:00 horas, y hasta las 19:00 horas de la tarde, habrá disposición de autobuses gratuitos con el recorrido de la mañana, Cuacos, Aldeanueva y Cuacos, y viceversa.
6.- A las 14:00 horas, "Te Deum" y misa cantada en la Iglesia del Real Monasterio San Jerónimo de Yuste.
7.- A las 18:00 horas, en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción de Cuacos de Yuste, Concierto en el histórico órgano barroco a cargo del organista Luis Maldonado Paredes.

Y ya el domingo, 6 de febrero:

De 11:00 a 12:30 horas, aproximadamente, Visita Teatralizada por las calles y plazas de Cuacos de Yuste.

Desde el Ayuntamiento cuacareño pedimos la colaboración y la responsabilidad de todos y todas para lograr el mayor de los éxitos en el desarrollo de esta multitudinaria Ruta del Emperador del presente año 2022.



Cultura 04-Febrero-2022 14:54