Cuacos de Yuste Informa
Octubre comienza con sorprendentes y buenas noticias para todos. Técnicos, profesionales y el famoso presentador del programa El PAISANO, Pablo Chiapella, que se emite todos los viernes después del telediario en La Primera de TVE, nos visitarán a mediados de este mes para grabar en nuestra localidad.

http://www.rtve.es/television/el-paisano/

EL PAISANO recorre España enseñando la magia de sus pueblos y sus gentes, y después de localizar varios pueblos de Extremadura, han decidido grabar el siguiente capítulo de su nueva temporada en Cuacos de Yuste.

En un principio, la idea es que vengan a grabar desde el 16 hasta el 19 de octubre, aunque previamente habrá una persona que se encargue de conocer (localizar) a las personas del pueblo y ver las actividades que pueden hacer aquí que cuadren con la línea del citado programa.

Por otro lado, también Canal Extremadura Televisión tiene la pretensión de emitir
en directo desde Cuacos de Yuste el programa A esta Hora, que es la nueva apuesta de la televisión regional para las tardes. Previsiblemente se haría el lunes, 15 de octubre.

http://www.canalextremadura.es/tv/entretenimiento/esta-hora

Seguiré informando y concretando porque, como es obvio, todas estas iniciativas impulsadas por el Ayuntamiento que me honro presidir, para ser exitosas y lograr la difusión turística, histórica y cultural de Cuacos de Yuste que se pretende, necesitan indudablemente de la participación, tanto activa como pasiva, de todos los vecinos.