Cuacos de Yuste Informa
Hoy, 6 de diciembre, celebramos el Día de la Constitución Española y desde el Ayuntamiento de Cuacos de Yuste, nos unimos a la conmemoración de esta fiesta de la Democracia fruto del consenso, del esfuerzo y del respeto demostrado por todos los españoles a lo largo de estos cuarenta años.

La Constitución Española es la norma suprema del ordenamiento jurídico español, aquella que durante todos estos años nos ha garantizado día tras día nuestros Derechos y Libertades.

En estos cuarenta años la Constitución Española siempre ha estado al servicio de los ciudadanos. Vela por nuestros intereses, los de todos los españoles, y en días como el de hoy, queremos reivindicar su espíritu de concordia, de unión y de mirada hacia el futuro.

Conmemorar la Constitución de 1978 es celebrar el progreso de España, un progreso al que los Ayuntamientos hemos contribuido de manera decidida desde la proximidad a los ciudadanos. Pero fundamentalmente, conmemorar la Constitución significa rendir homenaje a los españoles que, guiados por este texto, han optado con sabiduría por la democracia y el Estado de Derecho.



Archivo adjunto: http://www.bandomovil.com/archivos/cuacosdeyuste/051218180152_foto_40_anos_constitucion_para_sumario.jpg