Cuacos de Yuste Informa
Desde la Alcaldía de Cuacos de Yuste se informa detalladamente de las actividades y eventos deportivos que tendrán lugar mañana sábado, 17 de septiembre, en nuestro pueblo:

1.- A partir de las 8:30 horas, en la Plaza de España, Parada de Avituallamiento de los participantes en la multitudinaria carrera ciclista V Conquista de la Vera.
2.- A partir de las 10:00 horas, y durante toda la jornada, en la Plaza de España, XI Concurso Gastronómico para la Degustación de la Carne de Toro.
3.- A las 13:00 horas, en la Iglesia del Real Monasterio de Yuste, concierto del grupo Camara Antiqva, dentro del ciclo "Música en Yuste", organizado por Patrimonio Nacional y la Fundación Academia Europea e Iberoamericana de Yuste.
4.- A las 18:00 horas, en la sede de la Fundación Academia Europea e Iberoamericana de Yuste, -necesaria previa confirmación-, solemne Acto de Presentación del Club Rotary Yuste.
5.- A partir de las 19:00 horas, en la Plaza de España, actuación musical del grupo "Dirty Hot Rondalla".
6.- A partir de las 19:30 horas, en la Plaza de España, Degustación de la Carne Toro guisada por todos los grupos participantes en el concurso para todos los asistentes.
7.- A partir de las 20:00 horas, en la Plaza de España, acto de entrega de premios a los ganadores del Concurso Gastronómico.


Archivos adjuntos:
Cultura 16-Septiembre-2022 18:00