Cuacos de Yuste Informa
Desde el Ayuntamiento de Cuacos de Yuste informamos de las actividades y eventos culturales que tendrán lugar este fin de semana en nuestro pueblo, a saber:

Con motivo de la nueva investidura de Caballeros, Damas y Jeromines, en la sede de la Real Asociación de Caballeros de Yuste, MAÑANA VIERNES,  a las 19:00 horas, tendrá lugar la Conferencia que pronunciará el Ilmo. Sr. D. José María Martínez García, y que versará sobre "La inteligencia artificial al servicio de la práctica clínica".

También a la misma hora, en el Taller del Artesano local, Moysés González Zanca, se reanuda la elaboración artesanal en corcho del Belén de nuestra Iglesia Parroquial, actividad donde puede participar toda persona voluntaria que lo desee.

Luego ya el sábado, 1 de octubre, en la sede de la citada Asociación, a las 13:00 horas, tendrá lugar el acto de entrega de Medallas de Honor a los Caballeros con más de treinta años de permanencia en la misma.
En la tarde del mencionado día, a las 19:00 horas, en la Iglesia del Real Monasterio de Yuste, solemne acto de investidura.

Por su parte, este mismo día, el sábado 1 de octubre, a las 9:00 horas, saldrá el autobús que trasladará a las personas inscritas en la Excursión cultural a Plasencia organizada por este Ayuntamiento y la Asociación Cultural de Mujeres "Yuste" para visitar la magnífica exposición sacra "Las Edades del Hombre" y una visita guiada por la capital del Jerte.
Cultura 29-Septiembre-2022 11:45