Cuacos de Yuste Informa
Desde el Ayuntamiento de Cuacos de Yuste se informa de los eventos y actividades culturales con representación de nuestro Municipio, a saber:

1.- Desde HOY y hasta este domingo,13 de noviembre, voluntarias de Cuacos de Yuste, este Alcalde y el artesano local, Moisés González Zanca, participarán en distintas de las actividades programadas con motivo de la celebración de la Llegada de Carlos V a Jarandilla de la  Vera.

2.- Este domingo, 13 de noviembre, a las 12:00 horas, en el Cementerio Militar Alemán de Cuacos de Yuste, la Excma. Sra. Embajadora de Alemania en España, Doña Maria Margarete Gosse, presidirá la solemne ceremonia del Día del Luto Nacional. Este acto está abierto a todas las personas que deseen asistir.

3.- También durante este fin de semana, en el Centro de Educación Ambiental que la Junta de Extremadura tiene en Cuacos de Yuste, se realizarán actividades micológicas, al tiempo que siguen abiertos los plazos para otras como son: Talleres de Iniciación a la Cestería (14 y 16) o Talleres de Compostaje y Reciclado  (18 y 24) en la Semana Europea de los Residuos. Inscripciones a través de los números de teléfono: 927014100 y 927014101.

Archivos adjuntos:
Cultura 11-Noviembre-2022 14:48